• Comparte a Telegram
  • Comparte a WhatsApp
  • Imprimir

Presentación de la declaración responsable para ascensores (puesta en servicio, modificaciones y baja)

11397 - Presentacio de la declaracio responsable per a ascensors Departament d'Empresa i Coneixement canalempresaweb
Para la puesta en funcionamiento, la modificación o la baja de ascensores ubicados en Cataluña, los titulares de estas instalaciones tienen que presentar a la Administración una declaración responsable en la cual manifiesten que cumplen los requisitos preceptivos.
Leer más

AVISO: Los plazos de todos los trámites quedan suspendidos e interrumpidos.

Para casos urgentes o que no podáis posponer, podéis hacer el trámite en línea con el formulario correspondiente o, en cas que de no lo tenga, utilice la petición genérica. Tiene disponible un tutorial sobre cómo presentar un documento en el registro electrónico de la Generalitat.


Este trámite solo se puede hacer por internet. La documentación que se aporte por otro canal no se tendrá en cuenta ni se computará a efectos de fecha de presentación.

Nueva versión del formulario de tramitación. Puede consultar aquí las principales novedades del mismo.

Para garantizar que se está utilizando la última versión de los formularios en el momento de la tramitación, es necesario que cada vez que se deban utilizar se descarguen. En este sentido, si se reutilizan los documentos en otros trámites, cabe la posibilidad de que se presente una versión obsoleta de los mismos.

A los titulares de ascensores ubicados en Cataluña.
¿Qué necesita hacer?
e6f26f1722187410VgnVCM2000009b0c1e0aRCRD
11397

Fecha actualización 14.12.2016